Misión – Visión – Valores

Well Chosen English Academy  

Enseñar un idioma extranjero no es tarea fácil cuando se trata de preparar alumnos insertos en un mundo cambiante lleno de desafíos. Por eso somos un equipo de trabajo dispuesto a evolucionar, perfeccionarse y adaptarse constantemente para satisfacer las necesidades e inquietudes de los alumnos en el contexto actual.

Nuestra propuesta académica abarca tres grandes ejes: niños, adolescentes y adultos.  Cada uno de ellos con diferentes metodologías probadas y respaldadas mediante continua capacitación guiadas por marcos de referencias internacionales.

Visión

Ser protagonistas de la evolución.

Misión

Enseñar con optimismo y garantizar el más alto nivel de aprendizaje teniendo en cuenta las capacidades cognitivas, afectivas e espirituales particulares. Desarrollar autoconfianza y autoestima para que nuestros alumnos lleguen a cumplir cualquier meta que se propongan.

Valores

Llevamos adelante una comunidad educativa que actúa conforme al compromiso y respeto mutuo entre padres, docentes y alumnos. La comunicación fluida es la clave para el bienestar de todos los miembros de la comunidad. 

Para llegar lejos se necesita esfuerzo y disciplina. Por eso trabajamos en la autonomía y la responsabilidad del alumno desde el primer momento para que tenga disposición para aprender.

En este desafío de enseñar un idioma extranjero nos enfrentamos con miedos y frustraciones inevitables que ayudamos a superar con amor porque creemos en el error como forma de aprendizaje.