Actividades

Todos los años el instituto organiza actividades que son extra curriculares pero que ya son tradición en nuestra comunidad y año a año los alumnos esperan ansiosos estas fechas para poder participar de ellas. Aunque se respetan las epocas en las que se realizan, cada una de estas actividades  aparece  con alguna variación lo que hace que los alumnos se sientan aún más entusiasmados.

La primera de estas actividades se realiza en pascuas. Los chicos hacen la busqueda de los huevos o los chocolates o las partes del cuerpo para armar luego por ejemplo una torta.

 Antes del receso escolar de invierno tenemos la chocolatada, los chicos comparten un chocolate caliente  la última clase antes de las vacaciones, traen para compartir desde la casa tortas, alfajores, pasteles y muchas cosas ricas. El año pasado además construimos un Forky, trabajando sobre la amistad y el compañerismo.

En octubre se realiza la fiesta de disfraces. Este evento que se realiza actualmente en Juanes convoca a todos los alumnos que  además de disfrutar una noche de juegos y otras atracciones comparten con sus amigos una velada distinta. 




Los comentarios están cerrados.